Quienes somos

La Casita de Carlota abre sus puertas en septiembre de 2014.

¿Quieres saber cómo nos lanzamos a abrir una tienda de repostería en Madrid?

Esta Pastelería fue la idea de un abogado, Álvaro, que tras años dedicándose a la “Ley” decidió reinventarse en un sector muy diferente que siempre le había gustado.

Para ello contó con Miguel, un pastelero con años de experiencia y con gusto por su profesión dispuesto a trabajar con los fundamentos de La Casita de Carlota; producción artesanal, diaria y utilizando materias primas de calidad porque tenemos…ilusión por el sabor.

Mª Ángeles y Manolo se subieron al proyecto y ya son 6 años atendiendo a nuestros clientes.

Y finalmente, me presento. Soy Yolanda, soy farmacéutica y me he propuesto comunicar todo lo que hacemos en La Casita de Carlota para mimar el paladar sin descuidar la salud de nuestra clientela. 

 Nuestro cometido es precisamente ofrecer productos de calidad, artesanales y lo más saludable posible. 

Queremos mimar a nuestros clientes a través del paladar.

¡¡¡Déjanos mimarte!!!

Mi hija:

Mi hermana:

El logo definitivo:

 

              

La historia de nuestro logotipo

Elegir el nombre fue complicado pues quieres acertar con tus gustos, los de tus futuros clientes, que transmita profesionalidad y calidad, pero también simpatía, calidez, fácil de recordar, del siglo XXI…No vamos a decir que fue como eligir el nombre de tu bebé, pero casi.

Tras 3 meses debatiendo ya teníamos el nombre; La Casita de Carlota y ahora necesitábamos un logo y para ello le pedimos a nuestra hija Carlota, que entonces tenía 9 años, que nos dibujara una casita en el campo.

Le pasamos el segundo dibujo que hizo Carlota a su tía, que es pintora «intermitente», para que le diera un aire más de logo. Nos hizo una figura con las letras del nombre de la pastelería que simulaba el perfil de una casita de campo infantil  pero…bastante difícil de ver.

Por supuesto «la artista» no entendía que no lo viéramos a primera vista, pero cedió a nuestra petición para que lo hiciera más definido, pues la idea nos gustaba.

Hizo tres bocetos más y ¡¡lo consiguió!!. Ya teníamos logo y es el que conocéis.

Os adjuntamos la sucesión de imágenes que fueron apareciendo antes de que naciera el logo porque nos hace ilusión compartirlo con nuestros clientes.

A nosotros nos gusta y esperamos que a vosotros también. Pensamos que refleja perfectamente cómo es nuestra tienda de repostería en Madrid. ¡Pásate a conocerla!

Saludos.

Al ser artesanal nuestra pastelería panadería obrador, no todos los productos de la web están siempre disponibles. Consúltanos y ven a recoger en TU Pastelería en Madrid. Si quieres saber cómo llegar a la Casita de Carlota, pincha aquí.

Tienda abierta:

Lunes a viernes:

09h00 - 20h00

Fines de semana:

09h00 - 14h30

Contacto

Av. del Dr. García Tapia, 208,

Madrid, España

Pedidos: 

609.144.593 | 91 301 49 82

Email: pedidos@casitadecarlota.es

Síguenos